Venezuela es un país excepcional en muchos sentidos. También lo es en cuanto al seguro de Automóviles porque aquí, los vehículos no se deprecian sino se aprecian con el correr del tiempo, razón adicional para mantenerlos en buen estado de mantenimiento y también tenerlos bien asegurados. El vehículo es muchas cosas a la vez: medio de transporte, motivo de orgullo, artículo de primera necesidad, de carga, pero siempre es una inversión importante que debe protegerse. El público venezolano sabe esto porque el 28,74% de las primas que recoge el mercado para el año 2012, corresponde a este ramo.

Asegure tiene una larga trayectoria y experiencia en proveer seguros de flotas o individuales. Habiendo más de 40 Aseguradoras en el país existe una amplia gama de ofertas con precios y costos (primas) muy variadas. Nosotros le ayudamos a escoger una buena opción.

Tengamos presente: “mejor” no necesariamente es lo que menos cuesta.

El seguro suele cubrir choque, vuelco, colisión, incendio o simplemente daños físicos accidentales y puede (y debe) opcionalmente abarcar riesgos de gran potencial de destrucción tales como terremoto, inundación o motines. También se aseguran accesorios. Parte importante del seguro de automóviles es la cobertura de responsabilidad civil y lo son también las coberturas de exceso y accidentes personales complementarios. La defensa penal es otro aspecto que su seguro debe contemplar.

Nuestra tarea como sociedad de corretaje de seguros consiste en un buen programa en coberturas y sumas aseguradas apropiadas, hecho a su medida y a un adecuado costo, respaldado por estadísticas y estudios adecuados, y mantener su programa al día para así garantizar la satisfacción de su personal. También, le administramos su póliza con todo lo que ello implique.

Ver texto completo

Coberturas

Pérdida Total, Pérdida Parcial, Motín, Cobertura Catastrófica, Indemnización Diaria, Asistencia en Viajes; Responsabilidad Civil: Daños a cosas, Daños a personas, Defensa Penal, Exceso de Límites; Accidentes Personales Ocupantes: Muerte Accidental, Invalidez Permanente, Gastos Médicos


Individuales o Flotas