Sobre los años, el Seguro de Salud, normalmente conocido en nuestro medio como HCM (Hospitalización, Cirugía y Maternidad) ha adquirido una gran importancia, sobre todo en su variante colectiva. El 46,94% de las primas para el año 2012 que recogió el mercado Venezolano de Seguros provienen de este ramo. Casi toda empresa que tiene algún número de empleados hoy en día tiene un programa de esta índole. En el curso de la década pasada, se ha ido ampliando conceptualmente para abarcar a todos los trabajadores, incluyendo los de Plantas. Regularmente un programa de salud en Venezuela, extiende el beneficio a los padres de los trabajadores.

La cobertura de HCM existe básicamente en dos variantes: “a riesgo” cediendo el riesgo a una Aseguradora a cambio de un costo fijo, o “administrado” como un autoseguro manejado por Aseguradoras o Administradoras de Salud, a un costo estimado. En nuestra opinión, el autoseguro se justifica cuando no hay ofertas interesantes para el Cliente en el mercado comercial de seguros. A menudo, los conceptos de “a riesgo” y “administrado” también se combinan.

Nuestra tarea como corredores consiste en proveer un buen programa en coberturas y sumas aseguradas hecho a su medida y a un adecuado costo, respaldado por estadísticas y estudios adecuados; mantener su programa al día para así garantizar la satisfacción de su personal en este aspecto tan importante para todas las familias. Obviamente también administramos su póliza con todo lo que ello implique.

Ver texto completo

Todos los Ramos

Hospitalización-Colectivo, Hospitalización-Individual, Vida –Colectivo, Accidentes Personales-Colectivo, Accidentes Personales- Individual, Responsabilidad Civil Patronal, Seguros Funerarios, Vida -Desgravamen Hipotecario,
Vida –Individual, Vida -Rentas Vitalicias.



Planes de Seguros
Corporativos o Privados

Los planes de seguros de salud, son un dispositivo importante en la retención de talentos. Son un producto de primera necesidad. Normalmente son de carácter curativo.

Hospitalización

Ud. puede verse en la necesidad de ingresar a una clínica por emergencia o por la vía electiva. El seguro incluye conceptos menores y adicionales tales como oftalmología y planes dentales

Maternidad

La maternidad es asociada normalmente a un momento de gran felicidad. Por ello nosotros distinguimos, entre reclamos y siniestros.

Accidentes Personales

Para quienes no cuentan con recursos suficientes para adquirir un seguro de vida completo, tienen este seguro de AP que cubre incluso la invalidez por accidente.

Vida

Un seguro que le permite seguir protegiendo a sus seres queridos aún en su ausencia. Lamentablemente ha disminuido su uso en nuestro país.

Gastos Funerarios

Bajo la modalidad de Servicio o pago de Capital Asegurado, el Seguro Funerario le respalda en esos momentos tan difíciles.