Las primas de seguros que generaron todos los ramos en el año 2012, excepto Automóviles y HCM, corresponden aproximadamente al 25% de la totalidad de las que recoge el mercado de seguros venezolano. Interpretamos que muchos de los riesgos que hemos visto en el pasado, por una razón u otra, no se aseguran más en nuestro mercado.

No obstante, Asegure tiene una larga trayectoria para atender cuentas corporativas con programas completos abarcando seguros sobre Propiedades e Interrupción de Negocios, Transportes Marítimos y Terrestres, Responsabilidad Civil General, Empresarial, Patronal, Fianzas y otros, en combinación con técnicas de Gerencia de Riesgo para empresas con énfasis en compañías multinacionales, Europeas y de países Latinoamericanos.

Tenemos experiencia de trabajar con personas de alto nivel este mercado y en caso de ser necesario viajando a otros países, además contamos con una trayectoria de 40 años en esta actividad unida a una buena reputación. En otras palabras: hablamos su idioma.

Nuestro servicio abarca
- Conversaciones evaluativas con los clientes
- Análisis de información
- Diseño de programas
- Búsqueda de capacidad de suscripción
- Colocación de Coberturas
- Gestión de cobranzas de primas
- Trámite de Renovaciones
- Resúmenes de Coberturas
- Estadísticas de Siniestros
- Otros

Véase también la sección especial sobre siniestros y reclamos que forma parte de nuestra página web.

Coberturas

Responsabilidad Civil General, Responsabilidad Civil de Productos, Responsabilidad Civil Profesional, Infidelidad de Empleados, Seguros de Crédito, Riesgos Diversos.



Responsabilidad Civil

Predios y Operaciones, Productos y Operaciones Terminadas, Otras según el Código Civil y eventualmente Contratos Colectivos y/o Contratos.

Riesgos Especiales

Nuestro mercado ha optado por llamar Riesgos Especiales a todos aquellos seguros que no encajan a priori en pólizas específicas.

"Lopcymat" Título VII

La severa exposición que Ud. tiene por Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo.

Objetos de Arte
y Artículos Valiosos

Ud no tiene que ser el feliz Propietario de un cuadro de Van Gogh para necesitar un seguro de este tipo.