En Asegure nos atenemos a elevados estándares de  ética profesional.
Los intereses de nuestros clientes los anteponemos a los nuestros.
Esto queda reflejado en los siguientes principios que nos rigen.
• ASEGURE, está constituida como sociedad de corretaje de seguros y de acuerdo con la Ley de la Actividad Aseguradora está autorizada a colocar seguro. Como tal, se dedica a la defensa de los intereses de los consumidores de seguros.


• ASEGURE se esforzará siempre en ofrecer las técnicas modernas que existan y cuya utilidad esté comprobada. A este efecto se mantendrá en contacto permanente con empresas y organizaciones a nivel nacional e internacional, poniendo énfasis en aquellos países donde tiene lugar el desarrollo principal de las técnicas aseguradoras.

• ASEGURE trabaja con AFÁN A LA EXCELENCIA a fin de que su producto, el asesoramiento y las soluciones consiguientes, sean siempre de calidad y de real utilidad para los consumidores. Se distancia de toda improvisación y de soluciones que sólo tienen un valor aparente.

• ASEGURE garantiza que hará conocer a sus clientes las mejores condiciones que hayan podido obtener para ellos en el mercado.

• ASEGURE declara estar operando con la meta de obtener un beneficio justo y suficientemente cónsono con la utilidad de los servicios prestados.