Asegure, como sociedad de corretaje de seguros autorizada para actuar como intermediario en la celebración y asesoría de los contratos de seguro, diseña programas relacionados a los productos de las Aseguradoras que cubren de forma adecuada la exposición al riesgo, buscando buenas ofertas que existan en el mercado en cualquier momento determinado. En este proceso cuidamos en especial de la comprobada solidez financiera de las Aseguradoras cuyo respaldo recomendamos. Todo ello de tal manera que sobre periodos prolongados de tiempo y de circunstancias cambiantes de mercado, su programa de seguros se mantenga lo más cerca posible del punto óptimo en cuanto a costo y protección. Administramos su cartera. Por ello, cuando el o la cliente sufra un siniestro, velamos que reciba su dinero de las Aseguradoras. No estará solo o sola a la hora de su necesidad.


Contacto Internacional y la capacidad de congeniar con culturas distintas.

Inversiones importantes y continuas en la tecnología de la información.

Capacidad de trabajar en equipo, entre nosotros, con nuestros colegas, con sus corredores de origen, con Usted.

Asegure presta un servicio bilingüe.

Somos aproximadamente 100 personas trabajando en Asegure.

Integridad

La integridad profesional del asesor es el alfa y el omega de la relación. Sin ella, ésta no vale nada. Por ello, los intereses del cliente siempre están primero.

Afán a la Excelencia

El afán a la excelencia es una actitud en cuanto a lo que hacemos. La perfección no siempre es posible en la práctica, pero el esfuerzo permanente para lograrla sí lo es.

Creatividad

Es con agua con que todos cocinamos. La combinación inteligente de ideas, informaciones y hechos, produce soluciones superiores con las cuales usted debe sentirse cómodo y contento.

Ética en el Trabajo

La oportunidad de poder hacer un esfuerzo honesto, confiable y competente para usted como cliente es parte importante de la satisfacción que sentimos cuando por la noche, nos retiramos a nuestros hogares.